La firma renueva toda su imagen y estrena su portal web para acercarse a los clientes con todas sus áreas de actividad
Las sucesivas crisis suponen una prueba importante en el camino de toda empresa, pero también la oportunidad de progresar y reinventarse. Fruto de esa voluntad y después de casi dos décadas de actividad, la empresa zamorana aedificam da un paso más en el acercamiento a los clientes con la renovación de toda su imagen corporativa y el lanzamiento de su nuevo portal web (aedificam.com), una apuesta por la tecnología, la comunicación y la actualización.
El nuevo portal ayudará a explicar mejor todos los servicios que aedificam ofrece, principalmente, en la provincia de Zamora. Tras dos décadas de actividad, la experiencia acumulada y el éxito en la ejecución de todo tipo de obras permiten a la firma abrir su catálogo de productos con mayor claridad e información. Así, los usuarios encontrarán cuatro apartados principales, donde conocer al detalle las áreas de tejados, cubiertas planas, piscinas y reformas. Además, podrán hallar información acerca de la historia de la compañía, así como pedir un presupuesto inicial “en línea” para agilizar cualquier consulta.
Asimismo, aedificam.com es una apuesta por la actualización. Los internautas conocerán los nuevos proyectos de la empresa, así como su evolución a través de información e imágenes. Un esfuerzo de comunicación que se completará en el principal canal de contacto en los tiempos actuales: las redes sociales. El portal estará conectado a sus perfiles en las dos plataformas que mejor se adaptan a su perfil: Facebook e Instagram. Todo para mejorar la experiencia del usuario, cliente o potencial cliente que tiene una necesidad y busca información para llevar a cabo su proyecto, ya sean particulares o comunidades de vecinos.
Para la confección de la nueva página web, aedificam ha lanzado su nueva imagen corporativa, que se puede apreciar ya en todos los elementos de la compañía. Se trata de la tercera renovación gráfica de la empresa, con un logo evolucionado que aúna los orígenes, la experiencia de estas casi dos décadas y un guiño al futuro que ya está aquí. Desde aedificam, abren esta puerta de comunicación con los clientes actuales y futuros con el objetivo de informar mejor de su actividad y facilitar los servicios que, con satisfacción, se han llevado a cabo desde el año 2003.